Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Hoy vence el plazo para pagar impuesto predial con descuento especial

Hasta hoy 31 de enero, los bumangueses podrán pagar el impuesto predial con un descuento especial del 10%, mientras que durante febrero se aplicará un 5%.

Para este año se espera un recaudo de $165.000 millones, que fortalecerán la infraestructura, el pie de fuerza en materia de seguridad y los programas sociales, deportivos y culturales, entre otros aspectos.

A través de impuestos.bucaramanga.gov.co, los contribuyentes podrán generar el recibo y pagarlo en línea.
También se pueden acercar a la Secretaría de Hacienda (segundo piso – fase II) o a los Puntos Digitales, donde se les entregará el documento para cancelarlo en los bancos autorizados (Av Villas, Colpatria, Sudameris, Banco Bogotá, Banco Occidente, BBVA, Davivienda, ITAU, Comultrasan, Coopcentral, Bancoomeva, Pichincha, Caja Social).
En las próximas dos semanas, los bumangueses recibirán en sus hogares las liquidaciones oficiales para conozcan su contribución tributaria, teniendo en cuenta que este año, por directriz nacional, el avalúo para el sector urbano varió en 4.31% y el sector rural en 3%.

Además, el Concejo de Bucaramanga aprobó una reducción del 50% en los intereses moratorios, y un 60% en las sanciones, a los contribuyentes que tengan deudas en el impuesto predial de años anteriores al 2023.
Este beneficio estará disponible hasta el 30 de junio de este año, y se suma a los numerosos esfuerzos que hace la Alcaldía de Bucaramanga para facilitarle la vida y ahorrarles dinero a los ciudadanos. Pagar el impuesto predial es contribuir activamente al desarrollo de Bucaramanga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final