El Ejército Nacional destruyó artefactos explosivos en Sardinata, Norte de Santander

En la vereda Barca, municipio de Sardinata, Norte de Santander el Ejército Nacional encontró un depósito ilegal que ocultaba un total de 151 municiones de fabricación improvisada y 5 medios de lanzamiento. 

Inmediatamente los soldados del Grupo de Manejo de Artefactos Explosivos cumpliendo con los estrictos controles de seguridad, realizaron el procedimiento para la destrucción controlada del material.

“En la última semana el Ejército Nacional ha logrado neutralizar varias de las intenciones de los grupos armados organizados en Norte de Santander, los cuales han pretendido atentar contra la población civil, los activos estratégicos de la nación y la Fuerza Pública, mediante el uso indiscriminado de artefactos explosivos improvisados”, informó la Segunda División del Ejército Nacional.

Para evitar el accionar delincuencial de los grupos al margen de la ley, el comando de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional reitera la invitación a la población civil a informar sobre cualquier situación que pueda alterar el orden público en el departamento de Norte de Santander.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd