La creadora de contenido, Cesi Julieth Pino Restrepo, conocida en redes sociales como ‘Linda Caramelo’, fue arrestada por las autoridades por estar posiblemente involucrada en lavado de dinero.
La influencer paisa, enfrenta una investigación por la supuesta relación de su lujosa vida con dineros provenientes del narcotráfico, luego de que las autoridades conocieran la presunta relación amorosa de Restrepo con alias ‘Wilmer’, quien al parecer resultar ser uno de los cabecillas del clan familiar ‘Los Will’.
Este clan del narcotráfico colombiano, estaría al parecer conformado por los hermanos, Wilmer, Wilmar, Wilder y William Urrego Torres, quienes han sido señalados como colaboradores de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.
El informe de las autoridades manifiesta que desde el 2021, ‘Linda Caramelo’, recibía dinero proveniente de las actividades ilegales del clan, con el que costeaba, viajes, ropa, compra de inmuebles, entre otros lujos, que aumentaron de manera injustificada en más de 818 millones de pesos su patrimonio económico.
Dentro del capital económico de la influencer relacionado con actividades ilegales se encuentran: carros, establecimientos y sociedades comerciales, además de bienes en ciudades del país como Montería, Medellín, Turbo, Carepa y Chigorodó, según informaron las autoridades encargadas.
El Brigadier General José Luis Ramírez Hinestroza, informó en un medio nacional, que la creadora de contenido “se dedicaría a realizar rifas de motocicletas y bonos para realizarse cirugías estéticas, además tendría una red de más de 80 motocicletas último modelo dedicadas al mototaxismo en Turbo y también se dedicaría a la construcción de lujosas casas”.
Restrepo fue detenida junto a nueve personas más, tras las investigaciones, por su presunta implicación con las acciones criminales del clan ‘Los Will’ y se encuentra bajo detención domiciliaria.