Inmigrantes: la serie que revoluciona el Oriente Colombiano

Inmigrantes: la serie que revoluciona el Oriente Colombiano

Inmigrantes, la serie que se emite los martes en la pantalla del Canal Tro, se ha convertido en la preferida de los televidentes del Canal regional, el rating lo ratifica evidenciando que esta serie ha quedado clavada en el Corazón del gran Santander y cada vez son más las personas que desean conocerla.

Este fenómeno televisivo cuenta la historia de Salomón, Aurora y Felipe quienes son acusados de delitos que no cometieron y deberán huir de Venezuela, su propio país, debido a una persecución política liderada por el Coronel González. Junto a Javier, Alejandro, Lina y Ómar, deberán atravesar las trochas que conducen al río Táchira para cruzar la frontera mientras esta se encuentra cerrada por orden del presidente. Enfrentando a la guardia nacional bolivariana, a una célula de la guerrilla colombiana, a un peligroso contrabandista que los acecha,  ellos lucharán por llegar con vida a Colombia con la ayuda de sus amigos, en medio de otros cientos de inmigrantes.

Esta historia de la vida real sigue cautivando a los televidentes, superado las expectativas y convirtiéndose en una de las principales opciones en el horario prime time de la parrilla televisiva para el oriente colombiano.

Comentarios

Comparte

Comments

comments