Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Javier González: primer santandereano en jugar en las grandes ligas de béisbol de Estados Unidos

Un barranqueño llegó a las grandes ligas de béisbol de Estados Unidos. Se trata de Javier Andrés González Benavides, quien con tan solo 17 años se convirtió en el primer santandereano oriundo de Barrancabermeja, en firmar con el equipo profesional de Béisbol, Orioles de Baltimore.

Javier, quien se encuentra radicado en Cartagena, comenzó con la pasión por este deporte gracias a su abuelo, Dagoberto Benavides, pelotero de Barrancabermeja. Desde muy pequeño Dagoberto le inculcó el amor por el béisbol, por lo que lo inscribió en las escuelas del club infantas con el profesor Amauri Morales.

“En el crecimiento deportivo de mi hijo, decidí traerlo para Cartagena porque no veía mucha oportunidad en Barrancabermeja. Un día le pregunté cuál era su sueño, y él me dijo que era ser parte de las grandes ligas”, menciona Valentina Benavides, madre de Javier.

Ahora, se ultiman detalles para que Javier emprenda su viaje a una nueva aventura en Estado Unidos, como el primer santandereano en jugar en las grandes ligas de Béisbol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final