Jugador de la Selección Colombiana de Futbol Sub – 17 fue herido con arma de fuego

El cartagenero Rafael Santos Mercado, fue alcanzado por una bala en el muslo derecho mientras se encontraba en una peluquería del barrio Olaya Herrera en su ciudad de origen. Al parecer, una ‘balacera’ habría sido la causa del suceso.

En el lugar de los hechos falleció una persona y dos más quedaron heridas, entre ellas el jugador de fútbol profesional, a manos de un presunto sicario que ingresó al establecimiento comercial, el día sábado a las 7:45 p.m.

Según el reporte médico el futbolista recibo el impacto de bala, a la altura del fémur. Por lo que fue necesario intervenirlo quirúrgicamente; Lo que se conoce extraoficialmente es que el jugador ya se encuentra fuera de peligro.

Gracias a Dios estoy vivo, siento que volví a nacer, esto no ha sido fácil, es difícil. Me toca empezar de nuevo, estoy con vida y salud y eso es lo más importante. Intenté correr y la pierna se me fue, me revisé y vi el poco de sangre en el muslo de mi pierna derecha”, aseguró Santos Mercado para el diario el Universal de Cartagena.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd