Actualmente La Gobernación de Norte de Santander en cabeza del administrador Silvano Serrano continúa realizando trabajos de cambio de láminas metálicas e instalación de aceros de refuerzo transversales para atender la emergencia presentada en el Puente vehicular Campo Dos, en el corredor vial de Tibú-Cúcuta.
Las estructuras que cuentan con más de 50 años al servicio de los habitantes del sector, se encuentran en un proceso de revisión por directrices del gobernador, con el fin de brindar mayor seguridad a los trasportadores y a la comunidad en general.
La revisión se lleva a cabo en compañía de la consejería para la Gestión de Riesgo, la Secretaría de Vías y la comunidad.
En un comunicado, la Gobernación de Santander, manifestó que informó al contratista del puente Campo Dos para que suministre los materiales necesarios para dar transitabilidad por el Puente Río Nuevo Presidente.
“Reiteramos nuestro compromiso por este importante sector de la región, así como el llamado a la comunidad para que se protejan estas estructuras que son objetivo por parte de la delincuencia, generando accidentes y obstaculizando la transitabilidad del sector” puntualizó la administración departamental.