Canal TRO

La ‘Tricolor’ Sub 20 está a un paso del Mundial

La Selección Colombia llegó a seis puntos luego de vencer 1-0 en la noche de ayer a Ecuador en el Suramericano Sub 20, y es tercera del hexagonal por detrás de Brasil y Uruguay, que acumulan nueve puntos cada uno.

El tanto del triunfo fue de Luis Córdova. Colombia fue superior a su rival y tuvo la oportunidad en más de una ocasión de ampliar el marcador. Ecuador tuvo muchas dificultades para hacer llegar el balón a sus atacantes Yaimar Medina, Alan Minda y Justin Cuero, y con esta derrota, sigue último sin unidades, pero aún está vivo porque Venezuela y Paraguay suman una unidad cada uno y el Sudamericano Sub-20 otorga cuatro cupos a la Copa del Mundo.

En la cuarta jornada, programada para el jueves, Colombia se enfrentará con Brasil, mientras que Ecuador se jugará su futuro ante Venezuela.

Notas relacionadas
Ir al contenido asd