LANZAMIENTO DE INMIGRANTES, VIDAS CRUZADAS

LANZAMIENTO DE INMIGRANTES, VIDAS CRUZADAS

En Cúcuta, Norte de Santander en el sitio conocido como la Torre del Reloj se dieron cita integrantes de la junta directiva de la Antv, la gerente del canal Tro, directores, productores, actores y público en general para conocer los detalles de Inmigrantes la producción que ayer sobre las 9:00 de la noche inició en el Canal Tro.

Inmigrantes cuenta la historia de  Salomón, Aurora y Felipe, inmigrantes que son acusados de delitos que no cometieron y debieron huir de Venezuela, su propio país, debido a una persecución política liderada por el Coronel González. Junto a Javier, Alejandro, Lina y Ómar, este grupo de inmigrantes deberá atravesar las trochas que conducen al río Táchira para cruzar la frontera mientras esta se encuentra cerrada por orden del presidente, allí los tres personajes empezarán a sortear las dificultades que la mayoría de inmigrantes que se desplazan hacia Colombia viven a diario.

Durante el evento de lanzamiento periodistas y asistentes disfrutaron del show cultural de la academia Charlot y el grupo Brisas del Pamplonita quienes invitaron a los a asistentes a disfrutar de la cultura Norte de Santander.

Inmigrantes espera conquistar el público todos los martes a las 9:00 pm. con repetición los jueves en el mismo horario por la pantalla del Canal TRO.

Comentarios

Comparte

Comments

comments