Canal TRO

Le disparó a su amiga por error

Un accidente se registró en el municipio de Piedecuesta, Santander cuando una mujer accionó un arma traumática de manera accidental contra una menor.

Los hechos ocurrieron en el barrio Junin 1, cuando una mujer de 19 se encontraba manipulando un arma traumática delante una menor de 15 años. Al parecer el arma se disparó por error causándole una lesión en el rostro a su amiga.

Según indicaron las autoridades, la joven de 19 años manifestó que compró ilegalmente esta pistola traumática. Una vez se presentaron los hechos, los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hicieron presencia en la zona y efectuaron la respectiva captura.

El Capitán David Figueroa, comandante de la Estación de Piedecuesta explicó los hechos “Fue capturada una mujer de 19 años, quien manipuló un arma traumática de manera accidental a su amiga, una menor de 15 años. Desde la institución resaltamos que todas las personas deben cumplir con la reglamentación establecida en la ley 1417 y la ley de Seguridad Ciudadana en la que se señala que, aunque estas armas, así sean de letalidad reducida, no pueden estar cerca de un menor de edad” indicó.

La menor fue trasladada al Hospital Universitario de Santander en donde la atendió el personal médico quién luego de examinarla informaron sobre su estado “Posee una contusión en su rostro la cual no reviste gravedad…la menor se recupera en el centro asistencial”.

De acuerdo con las autoridades, el arma fue incautada y entregada al área especial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga para su respectiva investigación. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd