Linda Caicedo ganadora del Golden Girl 2023

La actual jugadora del Real Madrid y de la Selección Colombia, ha recibido el galardón que reconoce a la mejor jugadora sub-21, que estén inscritas en un club europeo y por el cual 50 periodistas deportivos votaron alrededor del mundo.

El equipo de la capital española fue el que dio la noticia, donde realizó un comunicado, felicitando a la jugadora colombiana, quien, a sus 18 años, es la nueva ganadora de la edición 2023, que es organizado por el periódico italiano Tuttosport, quien es el organizador de este galardón.

“Su tanto ante Alemania fue elegido el mejor del Mundial y está nominado al Premio Puskás de la Fifa. En el Real Madrid es una de las jugadoras más desequilibrantes desde su llegada a nuestro club en febrero de 2023. La colombiana también está nominada al Premio The Best a la Jugadora de la Fifa 2023″, dice el comunicado del Madrid.

Con este galardón, Linda se convierte en la primera jugadora colombiana en la historia en recibir este premio. Desde su llegada al conjunto blanco, ha participado en 24 partidos que se reparten entre la liga española femenina, copa de la reina y la Champions league con 4 anotaciones.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *