Los Ángeles Lakers ‘acarician’ las finales de conferencia de la NBA.

El quintento del estratega Darvin Ham está a un juego de clasificarse a zonas de finalización después de tres años.

Luego de la impresionante remontada ante Golden State Warriors de San Francisco, el conjunto del Staples Center se encuentra a un juego de avanzar a las finales de Conferencia. Esta vez, de la mano de LeBron James, Anthony Davis y Lonnie Walker, los dirigidos por Darvin Ham se encuentran en una zona que desconocían desde el 2020, año en el que se fomentó la temporada regular más atípica de la organización estadounidense.

Con 27 puntos y bajo la mirada de un centenar de aficionados, LeBron James se apropió en lo que sería la contienda directa ante el máximo triplero de la historia, Stephen Curry. De igual manera, la joven promesa y actual titular de Los Lakers, Austin Reeves, se encargaría de proporcionar 21 unidades que darían por hecha la victoria a favor.

Con esto mencionado, los actuales campeones del torneo se encuentran en zona de riesgo pese al juego restante que se dará este miércoles desde las 9:00 p.m. horario nacional. Última oportunidad para el elenco de San Francisco que, irá en busca de revertir el tan desastroso panorama que se evidencia.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd