Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Los hermanos Pérez Hoyos, condenados por la planeación y financiación del homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

25 años y 6 meses de prisión deberán pagar los hermanos Ramón Emilio y Andrés Felipe Pérez Hoyos por su participación en la planeación, financiación y logística del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Daniel Pecci Albertini.

La sentencia se logró gracias al material probatorio que entregó la Fiscalía General de la Nación al juez penal de conocimiento de Cartagena quien los declaró responsables de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.

La contundencia de las pruebas que tenía la Fiscalía en contra de los hermanos Pérez Hoyos, llevaron a que estos, aceptaran voluntariamente su participación en el homicidio.

Además, el ente investigador “demostró que los dos sentenciados sostuvieron varias reuniones con otros involucrados en el homicidio para proveerlos de insumos y ultimar detalles. Asimismo, quedó acreditado que dispusieron de 1.600 millones de pesos para ejecutar la acción criminal en una playa privada de la Isla Barú (Cartagena), el 10 de mayo 2022”.

Las pruebas también señalaron que los hermanos para asistir a los encuentros, utilizaron una camioneta gris, la cual fue encontrada durante los procedimientos de captura en los que participaron investigadores del CTI y de la Policía Nacional, en enero del presente año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final