Luis Díaz vuelve con gol a la titular del Liverpool

Con el revitalizante regreso de Luis Díaz tras 9 meses de ausencia por una lesión, hoy comandó el frente de ataque, Liverpool encauzó la victoria a los dos minutos de partido gracias a un gol de Curtis Jones. Tres minutos más tarde el guajiro Díaz volvió a festejar y mandó al fondo de la red un centro atrás de Cody Gakpo. El 3-0 se concretó a los 15 en los pies de Mohamed Salah, que aumentó la ventaja desde los doce pasos.

El complemento se desarrolló con otra tónica. Tottenham salió a jugar un partido mucho más intenso e hizo dudar a la defensa de los Diablos Rojos con dos disparos al palo en pocos minutos. El segundo descuento llegó en los pies de Son con una definición de calidad tras quedar mano a mano con Alisson.

La segunda estocada de Tottenham reavivó el encuentro nuevamente y llenó de temores al equipo de Klopp, que se refugió a la espera de evitar el tercer gol. Después de insistir, El equipo del Colombiano Diaz halló el anhelado tanto, agónico, por cierto, que le dio las llaves del empate: Richarlison apareció por detrás de todos a la salida de un tiro libre y, con un defectuoso pero eficaz cabezazo, venció la resistencia del arquero brasileño a falta de dos minutos para el final.

95 segundos después del gol de Richarlison, el portugués capturó un rebote y se metió dentro del área para definir y sellar el 4-3.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd