Canal TRO

Madre aceptaba abusos sexuales a su propia hija de 10 años en Putumayo

Un aberrante caso de violencia sexual contra una menor de 10 años fue descubierto por la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Putumayo.

Según las autoridades, la madre de la menor, una mujer de 43 años habría permitido que su hija fuera agredida sexualmente por distintos hombres a cambio de recibir entre los 20 mil y 50 mil pesos.

Las pruebas recopiladas, demuestran que los vejámenes sexuales ocurrieron durante el año 2022 y se extendieron hasta inicios de 2023. También se pudo establecer que la menor de edad tuvo que padecer al menos 80 abusos sexuales que ocurrieron en los municipios de Isnos (Huila), Mocoa y Villagarzón (Putumayo).

Además de la violencia sexual que padecía la menor, en ocasiones era castigada por su madre al resistirse sostener relaciones sexuales con los clientes. Estos hechos habrían llevado a la menor a intentar hacerse daño a sí misma.

La madre de la menor fue capturada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijín de la Policía Nacional en el barrio La Peña de Mocoa, Putumayo.

La mujer no aceptó el delito de inducción a la prostitución agravado, sin embargo gracias al material probatorio, un juez de Control de Garantías cobijó a la madre  con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd