La cantante Martina la Peligrosa y el tatuador Daniel Caballero, se casaron en las playas de Palomino, en la Guajira, bajo una ceremonia privada, a la que asistieron varios miembros de la farándula colombiana.
En diferentes videos que circulan en historias y publicaciones de Instagram y TikTok de algunos de los asistentes, se ve a la feliz pareja con familia y amigos cercanos. Martina no pudo contener las lágrimas junto a sus padres Anoris Llorente y Antonia López, mientras se acercaba al altar para dar el sí.
La ceremonia estuvo a cargo de Flor Martínez, terapeuta espiritual y maestra de yoga, gran amiga de los novios, además contó con la armonización de su hermana, Adriana Lucia, quien interpretó algunas canciones durante las nupcias.
En algunos de los videos que circulan por las redes sociales, se puede oír “le pedí al cielo un amor bonito, alguien a quien amar y que me amara sin miedo, que fuera compañía en mi camino y que se sintiera orgulloso de mí”, un pequeño fragmento de los votos de Martina para su hoy esposo.
Al terminar la ceremonia de la boda, los esposos caminaron en medio de sus invitados, quienes, en un acto final, les arrojaban pétalos de flores a su paso, para después celebrar junto ellos en el Eco Hotel Casa Coraje.