Canal TRO

“Me siento en una serie de narcos”: ‘Influencer’ mexicano que visitó Medellín

En las últimas horas, una publicación de un ‘influencer’ mexicano ha causado malestar entre la comunidad paisa por un comentario en uno de los vídeos que realizó Juan de Dios Mayorga a través de la red social TitTok.

El creador de contenido que tiene más de 700 seguidores en Instagram y 5 millones en TitTok, dijo que “me siento en una serie de narcos. No sé con qué derecho digo eso si yo vivo en Sinaloa, pero es que el acento de aquí impone”.

En su visita a la capital de Antioquia, el mexicano dijo que había parado un taxista a quien le pidió que le consiguiera un tequila y a cambio le daría una propina. “Y cuando me lo entrega me dice: ‘Listo, parcero, ya quedó la vuelta’. Yo dije: ‘No ma…  ¿a quién mandé a matar?”.

Varios comentarios que recibió Juan de Dios en su publicación fue que la frase utilizada era del comediante también mexicano, Franco Escamilla. Algunos por su parte le recordaron que, en otras regiones del país, existen diferentes acentos o dialectos.

Finalmente, los internautas le recordaron que no querían recordar las épocas oscuras que vivió la ciudad de la Eterna Primavera y que los paisas sobresalían por otras virtudes.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido