El delantero colombiano completó su diana número quince en el plantel de Núñez, además, mantiene uno de los promedios más sobresalientes en la plantilla tras su anotación a Platense, equipo dirigido por el histórico Martín
Palermo.
Miguel Ángel Borja volvió a convertir con River Plate. El delantero colombiano abrió el marcador en la victoria del plantel de Núñez 2-1 ante Platense en partido válido por la fecha 17 del torneo argentino.
Muy temprano, el número nueve del “Manto sagrado” llegó al área rival y tras una descomunal asistencia por parte de su compañero Pablo Solari, decretaría su quinta anotación con los dirigidos por Martín Demichelis. Cabe destacar que, el oriundo de Tierralta, Córdoba, fue el principal protagonista hace varios días tras sentenciar el súperclásico argentino entre “Millonarios” y “Xeneizes” con un gol de penalti sobre la etapa final del encuentro.
Con esto, Borja, acumula quince apariciones en lo que va del año, siete de ellas como inicialista y ocho en total desde el banco de suplentes.