Canal TRO

Militar que abusó de su hija en el Guaviare fue enviado a la cárcel

Un nuevo aberrante caso de abuso sexual contra menores de edad se registró en San José del Guaviare en donde un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual logró que un Juez de Control de Garantías dictará medida de aseguramiento intramural a un soldado profesional de 39 años, como presunto responsable de agredir sexualmente a su propia hija.

Según la Fiscalía los hechos ocurrieron entre 2019 y 2021, cuando la menor pasó de tener 12 a 14 años y “el hombre, al parecer, le ofrecía dinero a la niña para que accediera a sus pretensiones sexuales”.

Los abusos se produjeron cuando el soldado compartía con su familia en sus días de descanso, en los cuales dejó embarazada a la menor.

El militar fue capturado en días pasados mediante orden judicial cuando se movilizaba en zona comercial de la capital del Guaviare por uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Al sindicado se le imputó los delitos de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años agravado, en concurso homogéneo sucesivo con acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, los cuales no aceptó.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd