Modalidades de pauta

CONOCE NUESTRA PROGRAMACIÓN

MODALIDADES DE PAUTA
Comerciales vivos: Se realizan en el mismo estudio o lugar donde se origina y/o transmite el programa que lo incluye, los encargados de realizarlo son los presentadores
En programa de entretenimiento
Comercial Regular Corte Único: Pieza publicitaria audiovisual tradicional pre-grabada se emite fuera del break de comerciales.
En programa de entretenimiento
En noticiero
Mención Comercial: Referencia publicitaria hablada, sonora, visual y sin video; sobre una empresa, marca, producto y/o servicio, realizada por los presentadores dentro del contenido del programa.
En programa de entretenimiento
En noticiero
Patrocinio de sección: Pieza publicitaria full, pantalla con audio y video que antecede una sección de programa.
En programa de entretenimiento
En noticiero
Patrocinio de presentación y despedida: Pieza publicitaria full, pantalla con audio y video que abre y cierra un programa.
Patrocinio de entrada
Patrocinio de salida

 

Product placement: Inserción de un producto o marca durante el desarrollo de un contenido audiovisual. Existen diferentes tipos de emplazamiento según el protagonismo que cobren éstos durante el desarrollo de la ficción. Se pueden distinguir los siguientes tipos:

Nota patrocinada: Consta de 1’30’’ de contexto previo sin mencionar o mostrar nombre, bondades o atributos del producto con 1’30’’ de publicidad; debe estar marcada como “Información comercial”.

Comerciales regulares o Spot: Es el formato más convencional y conocido de la TV. Su duración se encuentra normalmente entre los 10 y los 60 segundos, en los que el anunciante utiliza diferentes recursos creativos y argumentos para mantener la atención del telespectador.

Comercial en Wipe: Comercial sólido en recuadro durante la transmisión de eventos especiales o deportivos, también conocido como reducido o comprimido tiene audio y video.

Si deseas obtener una cotización, diligencia el siguiente formulario o comunícate al (57)(7)6481177 ext 117

Comentarios

Comparte