Motilones del Norte no levanta cabeza en la Liga Profesional de Baloncesto.

Los nortesantandereanos no conocen la victoria en lo que va del torneo, esta vez, perdieron ante Titanes de Barranquilla en el coliseo Toto Hernández de Cúcuta.

80-64 sería el marcador que decretaría el mal momento que atraviesa el quinteto motilón en la Liga Profesional de Baloncesto. Los nortesantadereanos se vieron envueltos ante un inquebrantable planteamiento por parte de Titanes de Barranquilla en el Coliseo Toto Hernández de Cúcuta.

Los rojinegros aún desconocen la suma de puntos en el campeonato y, en un total de cuatro partidos disputados, la fragmentación ha sido el factor en contra a la hora de determinar resultados positivos.

“El torneo está joven, no es grato perder cuatro partidos seguidos. El basquetbol llegó a Cúcuta para quedarse, eso es lo más importante. No caer en desesperaciones de querer cambiar jugadores sino tratar de seguir creciendo. Los triunfos van a llegar antes de lo que pensamos”, fueron las palabras postpartido a cargo del entrenador argentino y estratega de Motilones Manuel Córdoba.

Finalmente, el combinado cucuteño espera sumar en lo que le queda en disputa, próximamente estarán viajando hacia Cartagena para medirse ante el cuadro de la “heroica” Corsarios, quien viene de caer ante Búcaros de Bucaramanga por una masiva diferencia de cincuenta puntos.

Notas relacionadas
Ir al contenido asd