Una mujer de 34 años, fue asesinada en el barrio Villa Rosa, al Norte de la capital santandereana, en la madrugada del domingo en medio de un atentado sicarial.
La víctima respondía al nombre de Erika Liliana Camacho, de 34 años, al momento las autoridades desconocen las causas del atentado, pero investigan la posible relación con el tráfico de estupefacientes.
El hecho ocurrió en la calle 8n con carrera 19, sobre la manzana 32 del barrio Villa Rosa, en el Norte de Bucaramanga, según algunos miembros de la comunidad, la mujer presuntamente se encontraba junto a su pareja sentimental en el salón comunal del sector, al parecer consumiendo algún tipo de alucinógeno.
Por lo que la primera hipótesis que se maneja por las autoridades, tras las indagaciones con los vecinos del sector, un hombre se acercó a la pareja para preguntarle a la mujer si tendría algún tipo de droga para la venta y al recibir una negativa, este presuntamente se habría alejado.
Según manifestaron las autoridades, uno de los hijos de la víctima, manifestó que minutos después este joven, de quien se presume rodea los 20 años, regreso para asegurarse que la mujer fuera ‘Erika’, al confirmarlo, la impacta en repetidas ocasiones con un arma de fuego.
La mujer recibió tres disparos en el cuello, uno el tórax, uno en la axila y uno en la rodilla, heridas por las que fue trasladada al Hospital del Norte, donde llego sin signos vitales.
Por el momento se desconoce si la mujer, contaba con algún tipo de enemigo, sin embargo, las investigaciones de las autoridades han reflejado que contaba con cinco anotaciones judiciales por cargos relacionados con tráfico de estupefacientes en el 2012, fuga de presos en 2014, amenazas en 2016, explotación, mendicidad y tráfico de menores en 2022.