Niño desaparecido es hallado en la boca de un cocodrilo en el sur de la Florida, EE. UU.

Un lamentable hecho, tiene conmocionado a los residentes de St. Peterburg al sur de la Florida en Estados Unidos en donde las autoridades encontraron a un menor de dos años en la boca de un cocodrilo.

El menor estaba desaparecido desde el día en que asesinaron a su madre, informó la policía local.

Según el jefe de la policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, los oficiales realizaban una búsqueda exhaustiva por los alrededores del lago donde vivía el menor cuando observaron a un cocodrilo con un “objeto” en la boca. Inmediatamente se percataron que era el cuerpo del menor.

Las autoridades dispararon al animal para poder recuperar el cuerpo y se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Por su parte el padre del menor, quien se encuentra en el hospital con varios cortes en sus manos y brazos, es el principal sospechoso de la muerte de la madre del niño a quien apuñaló varias veces, según señalaron las autoridades. El progenitor será acusado por asesinato en primer grado.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido