Canal TRO

No habrá restricciones de movilidad durante puente festivo

Este puente festivo no tendrá restricciones de movilidad en el departamento, con el propósito de mitigar un poco las complicaciones de tránsito vehicular que se presenta por el cierre de la vía Barrancabermeja.

Según manifestó el mayor Emanuel Bolívar, comandante de tránsito y transporte del departamento de policía de Santander, esta decisión fue dada desde el Ministerio de Transporte, con el fin de consentir sin limitaciones el paso vehicular entre la capital santandereana y el caribe colombiano, para vehículos de carga como camiones y tracto mulas.

Ante esto, las autoridades solicitan a turistas y santandereanos tener paciencia y planificar con tiempo sus viajes, puesto que se presentará gran congestión en las vías nacionales, aún más teniendo en cuenta el cierre de la vía Bucaramanga – Barrancabermeja.

Por otro lado, la comunidad del sector de Paraguay en Lebrija, han manifestado que cerraran durante el fin de semana el paso que tenían habilitado para vehículos pequeños y motocicletas, por lo que solo estará dispuesta la vía alterna dada por los entes encargados, por San Alberto.  

Notas relacionadas
Ir al contenido asd