Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Nueva masacre: tres personas fueron asesinadas en San José del Guaviare

Según información preeliminar entregada por las autoridades, dos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon sin mediar palabras a los asistentes de un estadero en la vereda Agua Bonita.

El pasado domingo en zona rural de San José del Guaviare se reportó el asesinato de tres personas que se encontraban departiendo en un estadero en la vereda Agua Bonita. Según las autoridades, dos hombres a bordo de una motocicleta serían los responsables del crimen.

Se conoció que, un menor de edad está entre las víctimas del ataque sicarial, además de su madre y un hombre. Asimismo, se supo que el dueño del establecimiento resultó herido.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz INDEPAZ, posterior al ataque armado, dio a conocer que con esta, ya son 41 las masacres presentadas en lo que va del 2023, la más reciente, registrada el pasado 30 de mayo en Jamundí, Valle del Cauca donde tres personas fallecieron víctimas de un mortífero ataque armado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final