Canal TRO

Nuevo hecho de intolerancia en los estadios: se pronunció hincha que golpeó a Cataño

Un nuevo hecho de intolerancia manchó el partido entre Millonarios y Deportes Tolima pactado para jugarse en Ibagué. Un hincha del equipo ‘pijao’ invadió la cancha y golpeó a Daniel Cataño, volante del equipo ’embajador’. Cataño respondió a la agresión y fue sancionado con una tarjeta roja. Finalmente el compromiso se suspendió.

Wilmar Roldán, el árbitro designado para el partido, pidió arrancar el compromiso, pero Mackalister Silva de Millonarios, comandó a sus compañeros en pro de no jugar el encuentro. Todo el plantel embajador se negó a seguir en el campo y se retiraron al camerino.

La Dimayor no se ha pronunciado al respecto y Roldán no ha dictaminado el aplazamiento del compromiso. Por su parte, el presidente de Deportes Tolima manifestó que “hay dos hechos reprochables. Lo del hincha se sale de nuestro control y será judicializado. Hay otro hecho que es impresentable y que está bajo el control de los equipos y es que se retiren de la cancha. Eso no tiene presentación, es un boicot al deporte. Espero que se tomen las medidas disciplinarias y no se vale que nos presionen de esa manera”.

Como Alejandro Montenegro fue identificado por la Policía Nacional el hombre que agredió al jugador Daniel Cataño.

En sus redes sociales, Montenegro se presenta como estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Minuto de Dios, de Ibagué, y promociona negocios de baldosas, ropa para mujeres y artesanías. Se conoció que el hombre de aproximadamente 25 años es hijo de Dairo Montenegro, un reconocido empresario de Ibagué.

El agresor publicó un video pidiendo disculpas y excusándose por lo sucedido. Entre lo dicho, lanzó una ‘puya’ por que el partido se suspendió. Alejandro Montenegro pasó la noche tras las rejas y fue multado con un comparendo. Además, se sancionó la tribuna en la que se encontraba.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd