Canal TRO

¡Ojo! Mañana habrá paro de taxistas en Cúcuta

Mañana los taxistas bloquearán distintos puntos de la ciudad. Con esto, el Sindicato de Taxistas de Norte de Santander busca presionar a la administración municipal para que se cumpla un pliego de peticiones.

El paro regional se adelantará desde las 5:00 de la mañana de este jueves 26 de enero y no se levantará hasta tanto no se conozcan soluciones que pide el ‘gremio amarillo’. Los puntos programados para el cierre serán el puente Atanasio Girardot, aeropuerto Camilo Daza, Terminal de Transporte, El Escobal, autopista internacional, redoma del Éxito, redoma de San Luis, puente de guadua, puente de San Mateo, redoma del km 8, redoma de Claret y el centro comercial Ventura Plaza.

Dentro de las cosas que solicitan los taxistas, está la renuncia del secretario de Tránsito, Mayid Gene Beltrán.Además, entre otras cosas exigen que se combata el transporte ilegal de los vehículos de servicio particular de placas extranjeras y nacionales, en especial a los que ofertan a través de plataformas tecnológicas.

Compartir en:

Notas relacionadas