Canal TRO

Operativos contra el microtráfico en San Gil.

Tras varios meses de investigación la Policía Nacional junto con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación y el acompañamiento del Ejército Nacional se efectuó la captura de 15 personas en distintos barrios por la venta y tráfico de estupefacientes en la capital guanentina.

Según las autoridades se logró la incautación una cantidad considerable de drogas y cerca de 20 millones de pesos al parecer, provenientes del microtráfico.

Recordemos que el pasado 3 de marzo se conoció que Unidades de tránsito y transporte del Departamento de Policía de Santander, el grupo de carabineros y guías caninos especializados en detención de estupefacientes, lograron incautar 15 mil gramos de marihuana tipo crypi en el municipio.

De acuerdo con el Coronel Omar Fernando Castillo Castañeda, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte en el sector ‘El Guasca‘ inspeccionaron un vehículo que se dirigía rumbo a Bogotá, el cuál contenía un cargamento de droga evaluado en 18 millones de pesos y que se encontraba dentro del equipaje de unos pasajeros.

Los capturados de ambos operativos, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el proceso correspondiente de judicialización.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido