Canal TRO

Operativos de Tránsito Bucaramanga para sancionar conductores embriagados

La mezcla entre gasolina y alcohol sigue siendo una de las principales causas de los accidentes que se registran los fines de semana en la capital santandereana. Por esta razón la Dirección de Tránsito realizó varios operativos para sancionar a los infractores y evitar tragedias que cobren la vida a conductores y peatones.

El primer control por parte de los agentes de tránsito se registró en la carrera 33, cerca de la clínica Bucaramanga en donde dos motocicletas chocan entre sí por querer evadir el puesto de control.

Según el director de la entidad, Carlos Bueno Cadena, el incidente no dejó víctimas fatales. “A pesar de la fuerte colisión, los conductores resultaron golpeados, pero no malheridos, es decir, el hecho quedó en el susto, los daños en las motos y las sanciones que tuvimos que imponer”.

La irresponsabilidad e imprudencia por parte de los conductores siguieron registrándose durante la madrugada del domingo. Esta vez un carro Vitara color rojo, que, al percatarse de la presencia de los alféreces, decidió regresarse en contra vía por la carrera 35, en inmediaciones al parque San Pio de Bucaramanga.

El director de Tránsito de Bucaramanga explicó que los operativos continuarán de manera especial los fines de semana y en horas de la madrugada en la zona que conforman los barrios Sotomayor, Cabecera y San Pío porque es el sector donde más se registran maniobras peligrosas por parte de los conductores.

“Nos queda la obligación de incrementar las acciones para controlar la mezcla peligrosa del alcohol y la gasolina y así evitar una tragedia en la vía”, explicó Bueno Cadena.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd