Un nuevo hecho de violencia contra Menores de edad fue descubierto por la Fiscalía General de la Nación en la localidad de Bosa.
Allí presuntamente la madre en complicidad con su compañero sentimental golpeaba, lanzaba agua fría, escupía, amarraba del techo y agredía de distintas maneras a tres de sus siete hijos menores de edad, informó la entidad.
Una de las víctimas, de dos años, ingresó el pasado 13 de febrero al Hospital de Kennedy donde los especialistas informaron que presentaba hematomas y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Al parecer la mamá y el padrastro le propinaban patadas indiscriminadamente, algunas en la cabeza que le generaban la perdida de conocimiento.

El padre biológico de los tres niños inmediatamente interpuso la denuncia y la Fiscalía inició el proceso investigativo, logrando evidenciar el trato denigrante a los que eran sometidos los menores de dos, cinco y siete años.
Gracias al material probatorio, la pareja fue capturada en el barrio El Recreo en la localidad de Bosa.
Los capturados fueron presentados ante un Juez de Control de Garantías quien les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Los indiciados deberán responder por los delitos de tentativa de homicidio y violencia familiar.