Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Papa Francisco es hospitalizado para realizarse chequeo médico

En las últimas horas se ha dado conocer por la Oficina de Prensa de la Santa Sede que el papa Francisco ingresó al hospital Gemelli de Roma con el propósito de cumplir con unos exámenes médicos de rutina.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, no entregó más detalles sobre la permanencia del Pontífice en el hospital.

Sin embargo, el diario La Nación de Argentina ha dicho que fuentes cercanas al Vaticano manifestaron que el sucesor de Pedro fue internado de urgencia, después de sentir un malestar cardíaco.

La agencia italiana ANSA señaló que el Papa se vio obligado a cancelar una entrevista en el programa italiano “A sua Immagine”, así como las audiencias previstas para este jueves y viernes.

El diario italiano Corriere della Sera señaló que, por fuentes del hospital, Francisco llegó en ambulancia y supuestamente presentaba problemas cardíacos y respiratorios. “Tuvo problemas cardíacos al final de la mañana y que por seguridad fue llevado para controles en el departamento de cardiología”.

Destacó que el malestar es considerado al momento “no preocupante”, aunque el Pontífice fue sometido a diversos exámenes y “según fuentes del hospital, tendría en el décimo piso, donde se encuentra, maquinarias para un monitoreo constante”.

El papa Francisco ha manifestado en varias ocasiones que la única razón para renunciar a su pontificado es por problemas de salud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final