Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Pasajero del MIO en Cali fue atacado con cuchillo en intento de robo

La inseguridad en la capital del Valle del Cauca cada día es más compleja, así lo  han manifestado sus habitantes quienes tampoco se sienten seguros dentro de las instalaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO.

Y es que en las últimas horas circula por internet unas impresionantes imágenes sobre el momento en que un usuario del MIO en la estación Petecuy, es atacado al parecer por un delincuente que utiliza un cuchillo.

A pesar de que la víctima está en el suelo e intenta defenderse con sus pies, se aprecia como el presunto ladrón le lanza varias su cuchillo con el cual, logra impactarlo en varias ocasiones.

A pesar de los gritos de la comunidad, el ladrón no deja de atacar al joven quien por fortuna sobrevivió a los múltiples ataques con el arma cortopunzante.

“Este ciudadano no se dejó robar y terminó herido por arma blanca por el delincuente. Este es el nivel de inseguridad a la que @METROCALI @AlcaldiaDeCali @PoliciaCali nunca le pondran atención”, publicó MioUsuarios, página para exponer todas las situaciones en materia de inseguridad que viven los usuarios en Cali.

Los usuarios en las redes sociales expresaron su malestar porque a pocos metros del incidente se encuentra la estación de Policía Fray Damián.

Las autoridades aún no se pronuncian frente al hecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final