Canal TRO

Policía sorprende a más de 100 menores de edad en una chiquiteca clandestina llena de excesos

En las últimas horas, la Policía Nacional sorprendió a varios menores de edad que se encontraban realizando una ‘chiquiteca’ al sur de Bucaramanga.

Alrededor de 100 jóvenes entre los 13 y 17 años, se habrían citado a través de redes sociales para participar de la ‘chiquiteca’ que se realizó en un salón comunal dentro de un conjunto residencial.

Durante la inspección, las autoridades incautaron varias dosis de estupefacientes, un arma cortopunzante y un arma traumática.

El material incautado fue suficiente para dejar a varios menores de edad a disposición de la Comisaría de Familia de la ciudad y así reestablecer sus derechos.

“El mensaje a todos los padres de familia es ejercer un control absoluto sobre sus hijos ya que la mayoría de padres de familia que llegaron hasta este lugar no sabían o, no tenían conocimiento de la actividad en la que estaban participando sus hijos y el riesgo al que estaban expuestos estos menores de edad”, explicó el capitán de la Policía Metropolitana Andrés Pérez.

Las autoridades siguen investigando para establecer las posibles responsabilidades de la empresa de vigilancia que permitió este tipo de eventos.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd