Canal TRO

Policía sorprendió a 120 menores de edad en una fiesta clandestina

Al parecer, los jóvenes se habrían citado a través de redes sociales en una casa a las afueras de Floridablanca, Santander.

En las últimas horas se dio a conocer un hecho que preocupó a las autoridades ya padres de familia, de acuerdo con La Policía Nacional del municipio de Floridablanca, un grupo de menores de edad habrían organizado una fiesta tipo ‘Tinder Party’ en una casa a las afueras del área metropolitana de Bucaramanga.

Según las autoridades, usaron las redes sociales para invitar a sus amigos, todos menores de edad. Sin embargo, una llamada anónima alertó a las autoridades que llegaron hasta el lugar donde sorprendieron a estos jóvenes portando y consumiente aparentemente sustancias alucinógenas y alcohol además de encontrar varios elementos como condones y juguetes sexuales que “era el recibimiento que le hacían a las personas que ingresaban, cada una con un condón” se oye decir al Capitán Andrés Pérez, en el video publicado por la Policía Nacional.

En el operativo los menores fueron conducidos hasta la estación de Policía con el fin de entregarlos a sus padres de familia.

La vivienda tipo campestres fue sellada y se le impuso un comparendo al propietario, por permitir el ingreso de menores de edad en estas fiestas clandestinas que son programadas en redes sociales.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido