Los bogotanos cansados de la inseguridad que vive la capital del país reaccionaron de manera violenta en el barrio El Tintal cuando observaron que un sujeto atracaba a un joven para robarle sus pertenencias.
El joven quien se desempeñaba como domiciliario, le robaron su bicicleta y celular en plena calle y a la vista de los ciudadanos que no dudaron en reaccionar y perseguir al delincuente.
A pesar de que el ladrón se refugió en un caño, la comunidad le lanzó varios objetos contundentes como palos y piedras.
La Policía Nacional hizo presencia en el lugar y auxilió al presunto ladrón a salir del caño embarrado, sin embargo, los habitantes del sector continuaban esperándolo para seguir con la famosa “paloterapia”.
El hombre fue subido a una patrulla de la Policía para ser extraído de la turba y justo cuando el automotor dio un giro en una de las calles de la localidad, el capturado se salió.
Las imágenes quedaron grabadas en vídeo y se aprecia el momento cuando un policía se acerca al delincuente y lo ingresa nuevamente al vehículo.
Según las autoridades los elementos hurtados fueron recuperados mientras que el detenido fue llevado a un centro asistencial y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.