Presunto vendedor de fentanilo en Villa del Rosario fue enviado a prisión

Un juez de Control de Garantías aceptó la petición que realizó la Fiscalía General de la Nación para que impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos Eduardo Duarte Molina, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Según el ente investigador, el imputado al parecer, se dedicaba al almacenamiento y comercialización de sustancias ilícitas desde su residencia, ubicada en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.

El pasado 6 de septiembre, Duarte Molina fue capturado en una diligencia de allanamiento por funcionarios del CTI, Ejército y Policía Nacional en el condominio Tamarindo Club de Villa del Rosario.

“En el procedimiento se incautaron 74 ampolletas de fentanilo de 10 ml, 37 pastillas de éxtasis, 270 pastillas de clonazepam de 2 ml, 1753.6 gramos de marihuana, 19 frascos de Popper, elementos para dosificación, una gramera, 17 cigarrillos electrónicos, un arma traumática y dos proveedores”, informó la Fiscalía general de la Nación.

El capturado de 32 años no aceptó su responsabilidad en los hechos investigados y fue enviado a la cárcel Modelo de Cúcuta.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd