Canal TRO

Presunto violador en serie en Pasto: se trata de un tatuador que citaba a sus clientes en Hoteles

Un tatuador en Pasto ha sido capturado y acusado de agresión sexual a al menos tres mujeres. Se cree que tiene víctimas en Bogotá y su modus operandi involucraba citar a las mujeres en un hotel bajo la excusa de ofrecer tatuajes a bajo costo. Sin embargo, su intención era someterlas y abusar sexualmente de ellas.

Tres mujeres han denunciado ya a César Andrés Lozano López, el tatuador y presunto violador, por haberlas agredido sexualmente en un hotel de Pasto a donde les pidió ir para realizarles un tatuaje, pero la Fiscalía tiene la hipótesis de que este violador serial tiene un prontuario criminal mucho más amplio y varias de sus víctimas estarían en Bogotá.

Entre enero y febrero de 2022 fue cuando ocurrieron las tres agresiones sexuales que tienen desde este 26 de abril en la cárcel con medida de aseguramiento al presunto violador serial de Pasto, Nariño.
Según reveló la Fiscalía de Pasto, Lozano López tenía un local en el centro de Pasto en el cual promocionaba su trabajo de tatuador. En ese lugar atendía a sus clientes, pero a las mujeres, a la hora de realizar el trabajo artístico, las citaba en un hotel del mismo sector en el cual él vivía.
Les ofrecía tatuajes a bajo costo a sus víctimas, pero les decía que para hacerlos tenían que llegar al taller que tenía en un hotel. Cuando las mujeres llegaban, explica el fiscal, este hombre les mostraba cómo sería el diseño, pero les decía que tenían que quitarse la ropa para probar cuál era el mejor lugar para hacer el tatuaje, a lo cual accedieron sus tres víctimas.

Posteriormente, les decía que él también era un experto en masajes relajantes y que les podía hacer uno antes del tatuaje sin ningún costo. “Y era durante el masaje que les hacía tocamientos a sus partes íntimas y luego utilizaba juguetes sexuales para penetrarlas “, precisa el ente acusador.
Cuando la víctima notaba el abuso por los tocamientos, intentaban huir del lugar, y era cuando Lozano López las amenazaba y utilizaba la fuerza para someterlas y agredirlas sexualmente.
La tercera víctima de Lozano fue la primera en denunciarlo y luego se conocieron las denuncias de dos mujeres más que habrían sido agredidas entre enero y febrero de ese año, 2022.
Según el ente acusador, Lozano López tenía todo un recorrido a nivel nacional con su trabajo como tatuador. Se conoce que ha trabajado en Santander y durante más tiempo en Bogotá, por lo que se tiene la hipótesis de que al menos en Bogotá habría más víctimas, por lo cual la Fiscalía ya inició una investigación.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido