Canal TRO

Profesor de inglés señalado de abusar de 5 estudiantes en Villavicencio es enviado a prisión

Los habitantes de la capital del Llano no salen del asombro al conocer que un docente de inglés fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de varios delitos sexuales.

Según el ente investigador el maestro habría abusado de 5 estudiantes menores de edad. “Durante el año 2022 en un colegio de la ciudad de Villavicencio, donde, al parecer, el capturado habría aprovechado su posición de superioridad frente a sus estudiantes, y habría sometido a 5 estudiantes entre los 7 y los 12 años a actos de connotación sexual”.

Los padres de familia al enterarse de la situación instauraron inmediatamente las denuncias ante la Fiscalía General de la Nación, entidad que inició el proceso investigativo. Sin embargo, el profesor de lengua extranjera al enterarse de la situación, evadió a las autoridades y viajó a Medellín donde continuaba trabajando como docente en una institución educativa.

Un grupo del CTI del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas de Villavicencio viajó a la capital de Antioquia y con el apoyo de la Policía Nacional, capturaron al presunto delincuente quien fue imputado como presunto responsable del delito de actos sexuales abusivos con menor de catorce años.

El juez con funciones de Control de Garantías avaló todas las pretensiones del ente acusador, legalizó su captura y decretó medida carcelaria en su contra. El indiciado, no aceptó los cargos imputados.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd