Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Psicólogo que habría abusado sexualmente de una de sus pacientes en Medellín, fue judicializado

La Fiscalía General de la Nación, presentó ante un Juez de Control de Garantías a un psicólogo como presuntamente responsable de abusar sexualmente de una de sus pacientes.

Los hechos ocurrieron el 14 de febrero del presente año en el barrio El Poblado de la capital antioqueña.

El material probatorio presentado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) indican que “el profesional, al parecer, se valió de su posición y realizó varios actos de tipo sexual en contra de la voluntad de la mujer que asistió a su consultorio para cumplir una terapia previamente programada”.

Por este motivo, la Fiscalía le imputó el delito de acceso o acto sexual con persona puesta en incapacidad de resistir. El procesado no aceptó el cargo y recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en el lugar de residencia donde además, no podrá ejercer su profesión mientras avanza el proceso.

Las autoridades continúan investigando cualquier otro hecho delictivo que haya ejercido como profesional o en otros escenarios que desempeñó como docente universitario en el Valle de Aburrá que permita la identificación de otras víctimas.

Las acciones investigativas continúan para establecer si el comportamiento del señor Posada Mejía se habría presentado en otros escenarios de su desempeño como psicólogo o de la actividad de docente universitario que ha ejercido en el Valle de Aburrá, de tal manera que se puedan identificar otras posibles víctimas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final