Tres personas resultaron heridas después de que un avión ruso disparó un misil mientras volaba sobre la ciudad de Belgorod, dijeron medios estatales.
Un avión ruso bombardeó accidentalmente una ciudad en el suroeste del país, cerca de la frontera con Ucrania, dijeron medios estatales.
Tres personas resultaron heridas cuando el Sukhoi Su-34 lanzó un misil no especificado mientras volaba sobre la ciudad de Belgorod el jueves por la noche, dijo la agencia estatal de noticias Tass, citando al Ministerio de Defensa ruso.
Las imágenes de las secuelas del incidente mostraron automóviles y edificios dañados, mientras que el gobernador regional dijo que la explosión había creado un cráter de 20 metros a través de una calle principal.
“Gracias a Dios no hay muertos”, escribió Vyacheslav Gladkov en Telegram.
Alrededor de 350.000 personas viven en Belgorod, que está justo al otro lado de la frontera de Kharkiv, la segunda ciudad más grande de Ucrania.
Belgorod ha sido alcanzado varias veces por misiles disparados desde Ucrania desde que Vladimir Putin lanzó una invasión rusa a gran escala de Ucrania en febrero del año pasado.