Canal TRO

Sacerdote hirió de gravedad a Policía en Bogotá

El pasado primero de mayo en la capital del país, al parecer un presbítero disparó contra un policía con quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la casa cural, ubicada en el barrio Juan Rey.

El uniformado recibió el disparo en el corazón y según el dictamen médico, su pronóstico es reservado. Las autoridades investigan si el arma que utilizó el sacerdote era del policía.

Las primeras indagaciones señalan que el suboficial llegó con otro compañero a la casa cural y se reunió con dos presbíteros a consumir licor. Después de un tiempo se escucharon varios disparos según los vecinos.

Las autoridades capturaron en flagrancia a los dos sacerdotes quienes quedaron en libertad porque en el informe policial, no informaron que habían ingresado a la casa cural.

Por esta razón un Juez de Control de Garantías, declaró ilegal el procedimiento y no se pudo realizar la imputación de cargos.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd