Sacerdote rescata animales de la calle y les busca hogar durante las misas

El padre Joao Paulo Araujo, llevó el amor por los animales hasta la iglesia, cada día rescata perros en condición de calle o que han sido abandonados en Caruaru, Brasil, para buscarles un hogar en medio de las eucaristías.

Su labor se ha viralizado en las redes sociales, por su amor a los animales y la habilidad de aprovechar su labor como guía espiritual para proteger y buscar hogares a perros que no cuentan con ello.

Desde hace varios, según medios brasileños, el padre aprovecha la celebración de las eucaristías para pedir a los feligreses que lo apoyen en su labor y adopten a un compañero de vida de peludo.

A través de sus redes sociales, Paulo, muestra los perrunos que tiene después de bañarlos y darles sus cuidados iniciales, sin embargo, su labor social ha presentado inconvenientes, al no contar con un espacio fijo donde albergar temporalmente a los caninos.

“¡Solo puedo rescatarte si adoptas! No tengo refugio y dependo de algunos espacios temporales que están superpoblados. ¡Por favor ayúdenos! ¡No compres, adopta! La carrera más bonita es la que tiene la historia más triste”, ha llegado afirmar el sacerdote en publicaciones de sus redes sociales.

Este padre ha sido traslado en diferentes ocasiones de capilla y ciudad, pero nunca ha dejado su labor, no solo aprovecha las misas para buscar un hogar lleno amor para sus amigos perrunos, sino que también permite a sus feligreses llevar a sus compañeros a las eucaristías.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd