La tenista nortesantandereana perdió ante Mirra Andreeva en duelo válido por la tercera ronda de clasificación del certamen.
El pasado jueves finalizó la candidatura de María Camila Osorio para ir en busca de la clasificación directa al cuadro principal del Roland Garros. La tenista nortesantandereana quedó eliminada del segundo Grand Slam del año ante su similar de Rusia Mirra Andreeva.
Durante el primer set del encuentro, se vio un duelo muy parejo y demasiado riguroso con base al poderío físico. Tal fue la magnitud del balance que, un “Tic break” terminó siendo el factor denominador de la primera llave. En esta parte del juego, la europea se impuso tras el adicional.
En el segundo set, Andreeva terminó dominando el encuentro desde su inicio y con un parcial de 6-4 sentenció la llave ante la colombiana. De esta manera, Osorio quedaría eliminada en la tercera ronda del segundo Grand Slam de la temporada.
Es de resaltar que, es la primera vez que la nortesantandereana no avanza al cuadro principal de este certamen desde su debút en la temporada 2021.