Se aprobaron 39mil millones de pesos para las sedes de las Unidades Tecnológicas en Barrancabermeja y Piedecuesta

0

39 mil millones de pesos fueron aprobados para las sedes de las Unidades Tecnológicas en Barrancabermeja y Piedecuesta.

En segundo debate de la Asamblea Departamental de Santander, se aprobaron los recursos para el fortalecimiento de la calidad educativa a través de nuevas sedes.

23 mil millones de pesos para la sede de Barrancabermeja con el fin de tener una infraestructura propia y garantizar la permanencia del puerto petrolero, y cerca de 16 mil millones en la sede de Piedecuesta.

El rector de Universidad, Omar Lengerke expresó: «estamos muy contentos, primero por haber asistido a la asamblea, donde gracias al trabajo que hemos desarrollado institucionalmente vamos a tener la oportunidad de construir nuestra sede en Barrancabermeja y Piedecuesta, de esta manera junto con los diputados vamos a trabajar por la educación del departamento».

Además indicó que: «con estas dos iniciativas lo que se quiere es llevar la regionalización, donde siempre nos hemos comprometido a llevar nuestra institución a diferentes puntos del departamento».

Resaltó que durante los 60 años de la institución han sido mas de 50 mil egresados. “Ese es el factor fundamental, el poder tener la inclusión, el poder tener en nuestra institución los mejores estudiantes, los mejores profesores y crear y desarrollar los mejores profesionales”, recalcó Lengerke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *