Canal TRO

Se realizarán Adecuaciones en el Estadio General Santander

Hace algunas horas, la Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto municipal de recreación y deporte anunció la destinación de cinco mil millones de pesos para remodelaciones en el Estadio General Santander.

Los recursos harían parte de los recaudos realizados por la administración municipal y su destinación sería parte múltiples trabajos mantenimiento, principalmente de la tribuna oriental y para reparaciones del tablero eléctrico.

La administración municipal resalta la importancia de realizar las diferentes adecuaciones de la infraestructura deportiva. “El estadio general es uno de los escenarios más importantes de la ciudad, por esa razón la Alcaldía hace una importante inversión reparando el estadio, haciendo inversiones que hace un tiempo estaba requiriendo, en especial en el tema de las luminarias que serán de última tecnología con el fin de utilizarlo en horas de la noche”; manifestó Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.

El mandatario local aseguró que las obras se iniciarán lo más pronto posible, de la misma forma, añadió la posibilidad de realizar una alianza público-privada con el fin de instalar una pantalla digital acondicionando el estadio General Santander de grandes escenarios a nivel nacional.

“Todos estos trabajos tendrán una inversión no menor a los cinco mil millones de pesos que ya se están gestionando a través del IMRD”; indicó.

De acuerdo con el director del Instituto municipal de recreación y deporte de la ciudad Óscar Montes “Este es un trabajo que venimos liderando desde hace más de año y medio tocando puertas en el Ministerio y otras instituciones y no había sido posible. Pero contamos con recursos de la Alcaldía e iniciaremos con los trabajos en la iluminación que tendrá un tiempo de reparación de dos meses”  

Se espera confirmación del inicio de las obras en el mítico estadio fronterizo.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd