SEIS GRANDES PRODUCCIONES LLEGAN AL CANAL TRO

SEIS GRANDES PRODUCCIONES LLEGAN AL CANAL TRO

Con orgullo y alegría el canal Tro presentó en una ceremonia de lanzamiento las nuevas producciones que durante este año estarán disfrutando los televidentes del canal regional, las 6 series cargadas de humor, suspenso, drama y acción fueron bien recibidas por los asistentes  entre los que se encontraban rectores de universidades, críticos de televisión y televidentes que decidieron acompañarnos a nuestro acto de lanzamiento.

Con música en vivo y una exposición de cada una de las series los asistentes disfrutaron de una velada que fue transmitida por la pantalla del canal tro, las series presentadas a medios de comunicación nacional, regional e internacional fueron: 

-Al acecho la serie que se estrena este 18 de marzo a las 9:00 de la noche cuenta La misteriosa desaparición de varios jóvenes, mujeres y hombres, todos ellos menores de 18 años, ponen en alerta a las autoridades de una pequeña ciudad, a la cual miles de turistas mochileros, suelen acudir desde hace ya varios años por considerarla un remanso de paz y refugio natural. Nadie podría esperar que, tras la apacible calma, la amabilidad, el buen trato, la sonrisa constante en los rostros de sus habitantes se pudiera albergar tanto odio y sevicia en una sola persona. Desde ese día en adelante nadie se podrá sentir seguro. Todos serán sospechosos para todos.

Inmigrantes Caminos cruzados se estrena este 19 de marzo a las 9:00 pm, en esta serie se encuentra una mezcla de historias, sobre la vida de tres colombianos que por diferentes circunstancias buscaron en el vecino país la realización de sus sueños, una mejor condición económica, una buena educación y más oportunidades de progreso, sin saber que la historia estaba a punto de cambiar. Contextualizado en la problemática social y económica vivida en Venezuela en los últimos años y que se agudizó en el año 2015, salomón, aurora y Felipe, vivirán en carne propia, la xenofobia de un dictador, la persecución por parte de las autoridades y la traición de quienes creían sus amigos. 

-Las fantásticas aventuras de Teo y Milú  llegará los sábados y domingos a las 10:00 am desde el 23 de marzo donde dos hermanos que aman las historias y los cuentos antes de dormir. Una noche,Teo decide mostrarle a Milú su libro favorito: “El origen de las Estrellas Fugaces”. La historia relata la existencia de un mundo mágico, lleno de imaginación y criaturas fantásticas, en el cual nacen estas estrellas. Pero sin saberlo, mientras leen son escuchados por una de ellas, la cual decide cumplir el deseo de Teo de conocer aquel lugar encantado, convirtiendo el libro en un portal para entrar al Reino de las Estrellas. Es así como todas las noches antes de dormir, Teo y Milú se sumergen en este mágico mundo, viviendo grandes aventuras y aprendiendo siempre una lección valiosa para sus vidas.

– Siempre serás amado se estrena el 22 de abril a las 9:00 pm Una mañana, el día de su cumpleaños, Amado, despierta y no encuentra a su esposa Stella, a su lado. Pero todo está como de costumbre: su droga con el vaso de agua que debe tomar al levantarse, su ropa lista para el baño, la cocina en orden y su desayuno tibio esperándolo. Asumiendo que ella ha salido a mercar, lleva a cabo su rutina normal. Pero el tiempo transcurre y ella no aparece. Comienza a buscarla y al no encontrar rastro de ella, emprende una exploración por todos los rincones de su pueblo y de su vida para saber ¿qué pasó? 

Moisés salvado por las aguas se estrenará el 23 de abril a las 9: 00 pm y busca ilustrar la historia de Moisés un joven campesino, de 17 años de edad, quien debido a un intento de homicidio por causa de la violencia que arreciaba a Colombia en los años 90, pierde la capacidad de caminar, sintiéndose aislado, deprimido y sin esperanza, decidirá acabar con su vida, sin saber que aquel intento de suicidio será la señal que le indicará el verdadero camino.

 

Comentarios

Comparte

Comments

comments