Sergio Busquets anunció su salida del FC Barcelona.

El mediocampista estuvo durante dieciocho temporadas vinculado al club, allí, categorizó toda una época dorada para el plantel catalán.

Tras 18 temporadas, 31 títulos, entre ellos, el inquebrantable ‘sextete’ con la Doctrina Guardiola, Sergio Busquets acaba de anunciar su desvinculación del conjunto azulgrana.

El número cinco del elenco disputó 719 partidos con el primer equipo, ganó más de 500 e intervino en lo que sería el “génesis” del mediocampista polifuncional en la nueva era.

“Lleva el Barça en la sangre, es un trozo de nuestro escudo” señaló Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, tras el anuncio del futbolista.

Diferentes jugadores de élite no se hicieron esperar pese a la noticia. Luka Modric adjuntó en su cuenta de Twitter una fotografía mientras disputa el balón con el MC, en ella, reflejó la importante carrera del catalán, con el que se topó en innumerables ocasiones.

Pese a esto, Busquets se encuentra como agente libre, lo que hace que su nuevo destino aún se desconozca.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido