En las últimas horas un particular negocio ubicado en la ciudad de Cali y Medellín, ha puesto a hablar a la ciudadanía.
Se trata del establecimiento comercial ‘Severo Sinvergüenza’, que cuenta con más de 5 mil seguidores en la red social Instagram con apenas 24 horas de apertura.
Varios vídeos subidos de tono, circulan por las redes sociales en donde se ven a mujeres consumir diferentes postres en forma de partes íntimas. Sin embargo, la “cereza del pastel” fue una grabación en la que se observa a una mujer recibir una de las salsas de los postres en sus senos, con previa autorización.
Las reacciones no se hicieron esperar y por eso la cuenta oficial en Instagram publicó un comunicado donde aseguraron que “como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”.
Además, agregaron que cualquier situación que sobrepase el límite “de la diversión y la sensualidad están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local”.
Ante la situación que se generó a partir de los vídeos, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet en una rueda de prensa señaló que “hay unos límites, es el límite del respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”.
El funcionario explicó que visitará el local comercial para verificar que cumpla con todos los requisitos legales para su funcionamiento.