Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Shakira en la ‘Arenosa’

Durante este fin de semana, Shakira visitará Barranquilla para la inauguración de su segundo proyecto educativo, junto a la Fundación Pies Descalzos.

La cantante, con el mega Colegio Nuevo Bosque, cumple un compromiso social más. La obra cuenta con una inversión de más de $16.000 millones, de este dinero $10.500 millones corresponde a un aporte de la alcaldía y el resto fue donado por la barranquillera con su fundación.

El espacio educativo tendrá 22 salones regulares y 4 para preescolar, donde los jóvenes de la ‘arenosa’ podrán acceder a una educación de calidad, además de 2 laboratorios, 3 canchas, salas de arte y tecnología, incluso el proyecto contará con un comedor para los estudiantes, todo en un área de 6000 metros cuadrados aproximadamente.

La inauguración está prevista para las 11:00 de la mañana de hoy sábado, en el barrio El Bosque, al sur occidente de la ciudad, con la compañía de la Alcaldía de Barranquilla, directivos de la Fundación Pies Descalzos y demás entidades encargadas de poner en marcha el nuevo proyecto educativo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final