Siembra de árboles y reestructuración vial: campaña que promueve el Ejército Nacional

Con el objetivo de concientizar a la población nortesantandereana, se realizaron actividades para la conservación del medio ambiente.

El Ejército Nacional, en compañía de la comunidad de Bochalema, Norte de Santander y en una acción conjunta con las entidades gubernamentales, enfatizaron en la importancia de fortalecer su compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente.

La escuela rural vereda La Selva fue el epicentro de una jornada de siembra masiva, en el que el principal objetivo fue promover más zonas verdes en este sector del departamento.

Asimismo, los soldados del Batallón de Ingenieros de Combate N.30 Coronel Jesús Salazar Arrana, manifestaron que también se llevó a cabo la entrega del mantenimiento vial que comunica al corregimiento de la Don Juana con la vereda La Selva, resaltando el compromiso de preservar el entorno ambiental y contribuir a un futuro más sostenible.

Simultáneamente, se llevó a cabo la siembra de 200 árboles frutales y ornamentales en la escuela rural, actividad que buscó no solo embellecer las zonas verdes, sino también fomentar la conservación ambiental y la conciencia ecológica en la comunidad nortesantandereana. De esta forma, el Ejército Nacional reitera el apoyo hacia la educación ambiental y la acción concreta, los cuales son pilares para mantener un compromiso genuino con el medio ambiente.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd